November 11, 2012

Buscamos programadores y diseñadores

en eMobc estamos en constante búsqueda de programadores y diseñadores de aplicaciones móviles. Estas dos profesiones son la base del desarrollo de herramientas móviles y nunca falta de más un C.V. por sencillo que sea.

Todos tenemos un valor que aportar







Programador de aplicaciones nativas Android / IOS
Te gusta la programación sobre Android o IOS . Conoces el SDK y realizas aplicaciones móviles sencillas tu solo. Experimenta con eMobc-Android para Eclipse y eMobc-IOS para Xcode. Aprende a modificarlo y a añadir nuevas y diferentes funcionalidades y participa en proyectos remunerados de diferentes empresas.

Formulario rápido de empleo




Diseñador Gráfico
Te dedicas al diseño gráfico y te interesaría aprender a diseñar interfaces de usuario novedosas y efectivas. Prueba a diseñar siguiendo los formatos del framework y podrás ver tus resultados funcionando en una aplicación real.
Consigue trabajos diseñando interfaces móviles.

Formulario rápido de empleo



Únete a la comunidad. Hazte eMobber!

1 comment:

  1. Hola hoy en día, es fácil aprender nuevas cosas que nos permitirían colocar en práctica nuestros conocimientos, de esta forma es más fácil poder generar estrategias que permitan innovar y crear, con el fin de tener bases necearías para desenvolvernos en el campo que queramos ejercer.
    Saludos
    Programador PHP

    ReplyDelete