embML sirve para definir, diseñar y programar aplicaciones móviles con el framework eMobc
Proporciona los puntos comunes para permitir el desarrollo multiplataforma.
Con el lenguaje embML podrás definir estructuras de aplicaciones móviles.
Es muy sencillo de aprender.
Permite hablar el mismo lenguaje a todos los miembros del equipo de desarrollo de una aplicación.
Con embML puedes :
- Definir cada tipo de pantalla usada en la aplicación
- Organizar la navegación entre pantallas o contenidos
- Definir características y comportamientos generales de la aplicación
- Definir características y comportamientos específicos de cada pantalla
- Definir elementos gráficos de la Interfaz de Usuario
- Introducir datos y contenidos multimedia ( texto, imágenes, audio, video )
Es el lenguaje usado para definir un proyecto en todas las versiones del framework eMobc :
Android - IOS - HTML5
¿ En qué archivos se utiliza ?
Hay 7 archivos que definen una aplicación eMobc.
Podemos organizarlos en 3 grupos, que son :
Definición y Configuración
App.xml Es el más importante. Lleva la definición general de toda la aplicación.
Config.xml Configuración remota de la aplicación
Profile.xml Características del perfil de usuario de la aplicación navegación :
Navegación :
top_menu.xml Definición del Menu Superior
bottom_menu.xml Definición del Menu Inferior
Estilos y Formatos :
style.xml Estilo de la aplicación
format.xml Formatos de la aplicación
Este esqueleto XML, junto a las recursos necesarios, dan como resultado una estructura valida para crear la aplicación en las plataformas soportadas : Iphone / Ipad , Android, HTML5
Otros usos de embML : Tipos de pantallas
La manera más natural y clara para definir una aplicación es dividirla por pantallas.
Puedes utilizar las que incorporamos de ejemplo o crear las tuyas nuevas.
Incorporamos 14 tipos predefinidos, para que puedas empezar a crear aplicaciones
rápidamente.
Accede a los ejemplos oficiales y resuelve tus dudas con nosotros.
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