November 9, 2012

Tipos de eMobber

Aquí tenéis unos cuantos tipos de eMobbers.

¿ Cual es el tuyo ?. Únete a la comunidad.  /  www.eMobc.com


Tipos de eMobbers


BetaTester
Es el punto de inicio. Todos somos betatester en este momento. Al utilizar la herramienta podemos descubrir errores o mejoras que realizar en ella. Participa identificándolos y obtén puntos de experiencia.

Participa de betatester en proyectos remunerados, analizando aplicaciones profesionales.









Diseñador
Las aplicaciones móviles requieren de diseños de interfaz de usuario. Experimenta y participa aprendiendo los formatos de entrega para complementar una buena aplicación.
Aprende a manejar resoluciones móviles y realiza trabajos de gran creatividad y calidad.
Participa aportando mejoras para conseguir las mejores representaciones gráficas posibles entre todos.

Participa de diseñador en proyectos remunerados, todas las aplicaciones necesitan un interfaz. Crea plantillas y estilos diferentes.




Programador
El corazón de la aplicación móvil. El programador define el funcionamiento de la aplicación, la navegación y todas las estructuras de información. Programa aplicaciones móviles con el framework de eMobc, experimenta y encuentra nuevas soluciones.

Diseña nuevos tipos de pantallas o mejora las existentes. Añade nuevas plataformas y lenguajes de programación. Introduce nuevas lógicas. Crea conectores con API´s de terceros. Puedes hacer lo que te permita tu imaginación.



Traductor
Las aplicaciones móviles se programan en varios idiomas, participa traduciendo contenidos o interfaces de comunicación. Igualmente toda la documentación generada. Cuanto mejores traductores, más usuarios a nivel global contribuirán a poder mejorar la herramienta.

Participa en proyectos remunerados de clientes que desean aplicaciones multiidioma.




Back End
Las aplicaciones móviles disponen en su gran mayoría de servicios back-end en servidores remotos. Hacen falta programadores de lenguajes script, bases de datos, y conocimientos de servidores en general. Múltiples tareas y diferentes soluciones para un mismo problema es el día a día del especialista en back-end.

Todos la intercomunicación de datos dependen de esta gestión. Parte esencial de cualquier app.




Pronto nuevos ejemplos. Entra en la comunidad eMobber y desarrolla aplicaciones móviles de manera profesional.


No comments:

Post a Comment